GENERALES Escuchar artículo

El invierno comenzó este domingo y el frío se hará sentir durante la semana.

El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada cielo nublado y máxima de 15 grados. Entre lunes y jueves se esperan bajas temperaturas en la región.

El invierno comenzó este domingo y el frío se hará sentir durante la semana.

El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada cielo nublado y máxima de 15 grados. Entre lunes y jueves se esperan bajas temperaturas en la región.

El domingo comenzó fresco, húmedo y con viento norte, con promesas de poco sol. A la niebla de la mañana se le sumaron muchas nubes y la temperatura se mantuvo en niveles bajos para darle la bienvenida al invierno.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habia anunciado una jornada con cielo mayormente nublado, viento cambiando al suroeste y una máxima de 15 grados.

El lunes el viento comenzará a soplar del sur y la temperatura podría bajar algunos grados más, con 6 de mínima por la mañana y hasta 14 por la tarde.

Entre el martes y el jueves inclusive serán jornadas muy frías, con un termómetro que arrancará en 3 grados y no pasará de los 10 u 11 grados por la tarde.

Recién el viernes podrían recuperarse un poco los valores térmicos en la región.

 

FUENTE: ROSARIO3.

Comentarios
Volver arriba