
GENERALES
¿Argentina invertebrada?
Setenta años de demagogia e inflación han terminado con el próspero país de ayer. ¿Hay salida? Sí que la hay, y va a venir por la vía democrática. ...
Setenta años de demagogia e inflación han terminado con el próspero país de ayer. ¿Hay salida? Sí que la hay, y va a venir por la vía democrática. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/opinion/argentina-invertebrada.phtml